Buscar

Entregan a CNDH observaciones sobre caso Iguala

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó un reporte a la CNDH sobre las observaciones y propuestas sobre el caso Iguala.

Escrito en Guanajuato el
Entregan a CNDH observaciones sobre caso Iguala

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), posicionamientos específicos sobre las 26 observaciones y propuestas formuladas sobre el caso Iguala. 
En atención al informe “Estado de la Investigación del Caso Iguala”, presentado el pasado 23 de julio por la Oficina Especial para el Caso Iguala, la PGR, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), hizo entrega del documento. 
En un comunicado se informó que en dicho escrito la Procuraduría remite al organismo constitucional autónomo el avance de la investigación sobre los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014. Asimismo, se pone a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas. 
La PGR presentó este documento con el propósito de hacer una aportación valiosa a la labor de la Oficina Especial para el Caso Iguala de la CNDH. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato