Buscar

Investiga MP muerte en drenaje

El Ministerio Público investiga el accidente en donde un joven murió atropellado al salir de una alcantarilla cuando trabajaba y un vehículo le pasó p

Escrito en Guanajuato el

El Ministerio Público investiga el accidente en donde un joven murió atropellado al salir de una alcantarilla cuando trabajaba y un vehículo le pasó por encima en la colonia Los Ángeles.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, en la autopsia practicada al cuerpo de José Manuel Martínez Santiago, de 27 años, se estableció que murió a causa de un traumatismo profundo de estómago y pecho.
Los reportes señalan que el conductor del automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se indaga si tuvo alguna responsabilidad, ya que no había señalamientos alrededor de la alcantarilla, o si procederán a deslindarlo.
Una vez que concluyan los peritajes en dinámica de hechos y que se recaben declaraciones de los compañeros del occiso, se establecerá si el chofer tendrá que responder o no al delito de homicidio culposo.
Fue en la mañana del jueves cuando se reportó la muerte de Martínez Santiago en la esquina de las calles Francisco Juárez y Constitución. Este ultimo trabajaba para una empresa que contrató la JUMAPA para realizar unas obras.
Sobre el accidente se estableció que la persona fallecida se encontraba en el interior de una alcantarilla realizando algunos trabajos relativos a la instalación del agua y del drenaje de la zona.
En un momento determinado, decidió salir al exterior cuando fue atropellado por un automóvil marca Ford, tipo Focus, rojo, que circulaba por Francisco Juárez y que pretendía dar vuelta hacia Constitución.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato