Buscar

Reviven panistas su rivalidad

La histórica rivalidad de las familias Martínez y Madrigal dentro del PAN revivió en el marco de la contienda por la dirigencia estatal del PAN.

Escrito en Guanajuato el

La histórica rivalidad de las familias Martínez y Madrigal dentro del PAN revivió en el marco de la contienda por la dirigencia estatal del PAN.
Quien abrió de nueva cuenta la confrontación entre estos grupos del Distrito 14 de Guadalajara fue el senador José María Martínez, quien hizo pública una carta en la que acusa a César Madrigal de hacerle el juego al candidato de la corriente del Comité Estatal, Miguel Ángel Martínez.
En la misiva dada a conocer en Facebook, Martínez le reprochó a Madrigal que intente dividir la elección del domingo 29 de noviembre en detrimento de su hermana Faviola.
“Me refiero a César Madrigal, quien entra a la contienda sólo para dividir y restarle apoyos a Faviola Martínez en franco apoyo a Miguel Ángel Martínez, aduciendo como bandera ‘El Cambio Ganador’. Nada más falso”, sostuvo.
‘Chema’ Martínez señaló que una prueba de que Madrigal es cómplice de Miguel Ángel es que fue él quien solicitó que en Guadalajara, Zapopan y Lagos de Moreno se instale un sólo centro de votación por Municipio, lo que, dijo, inhibirá la participación de los albiazules.
“Cesar Madrigal, ya no les mientas a los panistas, los panistas no son tontos y no te están creyendo tus mentiras. Explícales mejor tu posición en la comisión organizadora y por qué no quieres que voten, diles que le estás haciendo el juego a Miguel Ángel Martínez, coméntales de tus tres reuniones con Gustavo Macías (dirigente estatal panista)”.
Madrigal respondió a las imputaciones, en el mismo muro de la red social. Señaló que la publicación no abona a la unidad del partido y le echó en cara que no haya sido él el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal panista, ya que esto le hubiera permitido exponer sus argumentos en los dos debates que acordaron llevar a cabo los contendientes.
Los Madrigal y los Martínez han sido históricos contrincantes dentro del PAN.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato