Buscar

¡Da vida a Juanga en serie!

Para Carlos Yorvick interpretar a Juan Gabriel en la serie "Hasta que te Conocí" no es casualidad, pues el actor considera que entre él y "El Divo de Juárez" existen varias similitudes.

Escrito en Guanajuato el
¡Da vida a Juanga en serie!

Para Carlos Yorvick interpretar a Juan Gabriel en la serie “Hasta que te Conocí” no es casualidad, pues el actor considera que entre él y “El Divo de Juárez” existen varias similitudes.

Una de las más sobresalientes es que antes de ser actor, Yorvick era cantautor.

“Él (Juan Gabriel) es Capricornio. Nació el 7 de enero y yo nací el 9 de enero. Yo empecé mi carrera como cantante y compositor desde pequeño y es muy padre desarrollar un personaje tan importante a nivel mundial.

“Me identifiqué con él en muchas cosas, desde cómo compone una canción, cómo toca la guitarra y cómo canta”, compartió.

El originario de Tijuana estudió en el Conservatorio de Música de la entidad y hasta que se mudó a la Ciudad de México se le presentó la oportunidad de actuar, hace ocho años.

Su carrera de actuación empezó en campañas de publicidad, además de participar en la telenovela “Para Volver Amar” y en programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe”.

Para dar vida a ‘Juanga’ realizó un estudio exhaustivo para conocer cada detalle de su vida.

“Desde saber cuál es su color favorito, investigar su forma de hablar. Tuve que contratar una maestra de canto para encontrar el color de voz de Juan Gabriel.

“Tocar la guitarra se me facilitó porque soy músico antes que actor. Trabajé mucho su forma de hablar y caminar, su postura y sus movimientos”, platicó.

La serie se estrenará en abril por los canales TV Azteca, TNT y Telemundo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato