Buscar

Charles Monsalvo, está a la orden

El colombiano Charles Monsalvo está a la espera de saber sí podrá jugar desde la primera fecha o tendrá que pagar la sanción que se le dio en el futbo

Escrito en Guanajuato el
Charles Monsalvo, está a la orden

El delantero del cuadro celayense, Charles Monsalvo, ya está listo y con toda la actitud para el arranque del torneo, sólo espera poder jugar pues tiene una sanción que debe cumplir.
Charles no había podido participar en los encuentro de preparación por su falta de trabajo, al venir de vacaciones, estuvo alrededor de dos semanas trabajando con intensidad y el viernes ya se incorporó a la par con sus compañeros.
“Me siento bien, he trabajado bien la parte física, venia de vacaciones pero bueno trabajé bien, se hicieron las cosas bien para estar al cien e ir a la par del grupo, se están puliendo unas cosas, pero bien con el nuevo planteamiento y es seguir trabajando”
Sobre la posibilidad de buscar ser titular, dijo que esperara la oportunidad, aunque sabe que no se podrá por el poco trabajo que ha tenido.
“No creo, porque tengo apenas entrenando poco con el grupo, para ir conociendo, estoy pagando una sanción en Colombia de cuatro fechas, no sé si deba pagarlas aquí, me dijeron que sí, pero yo me siento bien, y estoy dispuesto a cumplir las fechas si debo pagarlas y dar lo mejor que pide el cuerpo técnico”.
Sobre su sanción explicó que no sabe cómo será, por la diferencia de torneos de Colombia y México, pero está tranquilo.
“Un mal entendido con la cuenta de Twitter, además ellos el día la semifinal, hice un gol y la celebración no fue de agrado de ellos, hicieron la sanción, una multa se pagó y se espera si se hace la fechas, no sé si  pueda jugar, o no, estoy esperando, pero igual estoy tranquilo trabajando bien y esperando los tiempos”, dijo Monsalvo.
Charles ya está con sus compañeros a la espera del arranque de torneo, en donde espera ser referente y goleador.

››Sabemos lo que el profe quiere, es una persona que aspira a ser campeón, ya en los trabajos se ve, un equipo competitivo, con presión, con ganas de salir al frente en cada partido, y sabemos que debemos trabajar bien.‹‹
Charles Monsalvo

Escrito en Guanajuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato