Buscar

La frase prohibida que bloquea cuentas en Facebook

Un conjunto de palabras usadas en la red social de Zuckerberg fueron el detonante para el bloqueo de algunas cuentas.

Escrito en Guanajuato el
La frase prohibida que bloquea cuentas en Facebook

Hace unos días se dio a conocer que Facebook activa un código de seguridad cuando los usuarios escriben una serie de palabras en el muro de algún amigo en la red social. Escribir “Todo el mundo lo sabrá” podría causar un bloqueo en la cuenta de quien trate de publicarlo en algún muro.
The Washington Post anunció el descubrimiento de un usuario de Facebook que denunció el bloqueo indefinido de su cuenta de Facebook, por escribir la frase en el muro de su amigo.
La frase “Every will Know” o “Todo el mundo lo sabrá” es marcada como spam por Facebook y causa el bloqueo del perfil de procedencia, poniendo diversas barreras para recuperarlo.
Facebook anunció que el problema fue solucionado y explicó que dicho inconveniente fue causado por un error del filtro de correo no deseado.
Lo curioso de este caso fue lo que sucedió después, cuando el usuario que fue bloqueado compartió en diversos foros, lo sucedido. Usuarios anónimos comenzaron a sacar conclusiones sobre supuestas conspiraciones de la red social de Zuckerberg y el por qué del bloqueo de cuentas al combinar las palabras de la frase. Hasta ahora no se tienen fundamentos sobre lo debatido.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato