Buscar

Niega que presten el Kiosco

La presidenta de la Asociación Plástica Celayense A.C., señaló que el kiosco de la Alameda, que fue usado para celebrar una boda civil en diciembre no se ha vuelto a prestar para otro evento.

Escrito en Guanajuato el
Niega que presten el Kiosco

Rosaura Tamayo, presidenta de la Asociación Plástica Celayense A.C., señaló que después de que el kiosco de la Alameda fue usado para celebrar una boda civil en diciembre, este no se ha vuelto a prestar para otro evento.
En días pasados, el sitio de Internet ‘Celaya sin censura’, publicó que al parecer ahora el kiosco sirvió como estudio fotográfico para que una pareja de recién casados se tomaran imágenes junto a damas de honor e invitados, mismas que después circularon por redes sociales.
Al respecto, la presidenta de Aplace señaló que tal vez se trate de una fotografía antigua que esté rondando en las redes sociales.
“El permiso lo da Gobierno Municipal, nosotros sólo damos acceso, pero desde diciembre para acá no se ha prestado porque el mismo Municipio ya no quiere”.
Por parte del Sismacc, el titular Antonio Chaurand, señaló que hoy tendrán una reunión de Consejo donde tratarían cuál es la función específica del kiosco.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato