Buscar

Circula en reversa y arrolla a jovencita

Ocurre accidente en esquina de Luis Moreno y Cometa de la colonia El Calvario; huye el causante, aunque un testigo logró tomar las características del vehículo.

Escrito en Guanajuato el
Circula en reversa y arrolla a jovencita

Con golpes en la cadera y ambas piernas resultó una jovencita que fue atropellada por un automovilista que maniobraba en reversa.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la noche del miércoles, en la calle Luis Moreno esquina con Cometa en la colonia El Calvario.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente y  se hicieron cargo en tomar conocimiento.

La afectada, quien dijo llamarse María Cristina García López, de 18 años de edad y vecina de la colonia La Ladera, relató a los agentes viales que caminaba por la calle Luis Moreno, al intentar cruzar la calle Cometa, el concutor de un auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, en color rojo y con matricula JGE-1777 de Jalisco, que circulaba en reversa la embistió.

La jovencita cayó al suelo, en tanto que el automovilista huyó con rumbo desconocido, aunque para fortuna de la víctima, un vecino de la zona alcanzó a percatarse del suceso y pudo observar  la matrícula y las características de la unidad antes de que se perdiera de vista.

Agentes viales efectuaron un recorrido por la zona, sin embargo no les fue posible localizar al causante.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue trasladada posteriormente al Hospital del IMSS para su valoración médica, donde su estado de salud fue catalogado como regular.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato