Buscar

"Hombres de negro" organizan posada

José Gamiño, presidente del Colegio de Árbitros Piedadense, dijo que la cita será en un conocido salón de esta ciudad y podrán estar presentes los "Se

Escrito en Guanajuato el


Para despedir el 2015, los árbitros de la Liga Piedadense, tienen previsto reunirse esta semana con la finalidad de convivir en un ambiente que será familiar.
Esto lo dio a conocer José Gamiño, presidente del Colegio de Árbitros Piedadense, quien agregó que la cita será en un conocido salón de esta ciudad y podrán estar presentes los ‘Señores de negro’ desde las 7 de la tarde.
Como cada año, los árbitros dan gracias por su trabajo que aunque es arriesgado, es también parte de su vida diaria, algunos de ellos viven prácticamente de ese oficio que es sagrado para cada uno de quienes se animan a impartir justicia en la cancha.
Y este 2015 no es la excepción, con muchos esfuerzos ha logrado salir adelante y es momento para que hagan un recuento de lo que se dio en el año, en tanto que, también se darán gracias para que el siguiente ciclo sea de bien.
Aunque lo más valioso para los ‘Señores de negro’, es que estén todos los compañeros para decirle adiós a un 2015 en el que generaron mucha actividad en varias ligas de la ciudad y región.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato