Buscar

Festejan culminación de su bachillerato

Egresa generación 2013-2015 de la Preparatoria Regional que integró el grupo de Sexto "A"; dan gracias a Dios en el Santuario de Guadalupe

Escrito en Guanajuato el
Festejan culminación de su bachillerato

Luego de compartir durante 3 años las aulas de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, 25 jóvenes celebraron el exitoso termino de sus estudios de bachillerato, del que no sólo se llevan conocimientos, sino experiencias de amistad y compañerismo que quedarán en su memoria para siempre.

Los recién egresados, que formaron el grupo “Sexto A” decidieron agradecer a sus padres, pero también al Creador por estos años de trabajo, esfuerzo y dedicación con los que se despiden de esta etapa de estudio, por lo que participaron en una Celebración Eucarística, realizada ante la imagen de la Virgen de Guadalupe en su Santuario. Fue el Párroco José Luis Aldana Wario quien recibió a los jóvenes y les dirigió un emotivo mensaje donde los invitó a ser humildes, agradecidos y a continuar preparándose.

Al siguiente día recibieron la documentación correspondiente, en el Teatro José Rosas Moreno, donde al finalizar reafirmaron los lazos de amistad que los unirán por siempre.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato