Buscar

Detiene policía a 4 asaltantes

En un fuerte operativo de la Policía Municipal en la carretera Irapuato-Salamanca, se logró detener a cuatro integrantes de una banda de asalta transportistas.

Escrito en Guanajuato el
Detiene  policía a 4 asaltantes

En un fuerte operativo de la Policía Municipal en la carretera Irapuato-Salamanca, se logró detener a cuatro integrantes de una banda de asalta transportistas, entre los que se encuentran una pareja de menores de edad.
El hecho se registró a la altura de la comunidad Ex Hacienda de Buena Vista, donde policías municipales lograron detener a cuatro personas reportadas e identificadas como quienes asaltaron al chofer de un tráiler.
Los detenidos iban a bordo de un auto Stratus gris, siendo Mayra Alejandra “N”, de 22 años; José Daniel “N”, de 31 años; y dos menores de edad de 17 años.
Entre las pertenencias de uno de los menores había un arma de juguete y una bolsa con marihuana, mientras que a Mayra Alejandra “N”, dos licencias de conducir; al otro menor de edad se le encontraron dos tarjetas bancarias con el mismo nombre de las licencias, y en el vehículo, se aseguró un radio CIVIC, varias llaves de diferentes vehículos. El auto al ser revisado en el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo vigente.
En torno al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya investiga el hecho.
Informan que la Policía Preventiva dejó a disposición en calidad de detenidos a los cuatro presuntos asatantes deun transportista.

Dictan 13 años de prisión tras asesinar a joven

En otro hecho, sentencian a 13 años y 9 meses de prisión a Martín Zavala López, quien quien en el 2010 privó de la vida a una persona.
De acuerdo al boletín 064/2016, emitido por la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato en la Región “B”, destacó que el ahora detenido estuvo profugo seis años.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, demostraron la participación del condenado en el homicidio de Juan Carlos Rosales Mejía, quien presentó varias heridas en el torax, que lo privaron de la vida casi al instante.
Dicho crimen ocurrió la noche del 20 de septiembre de 2010, en la segunda sección de la colonia Las Heras.
El fallecido sostenía una riña a golpes con dos personas sobre la calle Julián López y Martín Zavala solamente estaba observando y de pronto le disparó.  

 

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato