Buscar

Transexual paga 100,000 dólares para parecerse a muñeca inflable

Katella Dash gastó casi 100,000 dólares en cirugías para lograr una aspecto exagerado.

Escrito en Guanajuato el
Transexual paga 100,000 dólares para parecerse a muñeca inflable

Katella Dash nació siendo un varón, pero a la edad de 23 años se sometió a una cirugía de cambio de sexo y desde entonces ha pasado por el quirófano siete veces para aumentarse los pechos y operarse la nariz, las mejillas, los labios y el mentón, entre otras cosas.

Katella ha gastado casi 100,000 dólares en cirugías estéticas hasta obtener un aspecto artificial extremo, pues su objetivo es parecerse a una muñeca inflable.

“Mi objetivo es parecerme a una muñeca inflable, que es lo más falso que una persona puede lucir”, dijo la transexual de 38 años.
“Yo amo lucir plástica y mucha gente me odia por mi apariencia extrema, pero esto me llena de coraje para seguir trabajando en ella”, añadió la originaria de Minneápolis.

Ahora, el objetivo principal de Katella es conseguir a un profesional que esté dispuesto a realizarle un aumento de senos, sin importarle que su salud puede correr riesgos.

Al preguntarle por su obsesión hacia las cirugías plásticas, respondió: “Creo que tengo una obsesión con la cirugía plástica, pero es algo normal para mí”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato