Buscar

Daña finca en choque

Un joven conducía una camioneta al parecer a velocidad inmoderada sobre la calle Agustín Rivera. al llegar al cruce con la calle Hidalgo perdió el control de su unidad y chocó contra una finca.

Escrito en Guanajuato el
Daña finca en choque

Un joven conducía una camioneta al parecer a velocidad inmoderada sobre la calle Agustín Rivera. al llegar al cruce con la calle Hidalgo perdió el control de su unidad y chocó  contra una finca y después contra un poste.

Felipe Rodríguez, de 19 años, vecino de la colonia El Refugio, conducía una Chevrolet en color azul marino, con matrícula JP-26-836 de Jalisco, circulaba por la calle Agustín Rivera presuntamente a gran velocidad.

Al llegara al cruce con la Hidalgo perdió el control, por lo que chocó su camioneta contra la barda del restaurante “La Viña”, después destruyó un parquimetro y terminó chocando contra un poste de madera.

Testigos oculares reportaron el suceso a la Cabina de Emergencias (066), donde solicitaban la presencia de elementos de Tránsito Municipal y de una unidad de emergencias, ya que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar llegaron agentes viales quienes aseguraron al chofer y a su unidad, además de socorristas de la Cruz Blanca, quienes atendieron al conductor descartándole lesiones de gravedad.

Los agentes viales llevaron a Felipe al área de barandilla para hacerle un examen de alcoholemia y se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Minutos más tarde llegó el padre del joven, quien dialogó con las personas afectadas para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños causados en el accidente, y el caso lo turnaron ante la autoridad competente. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato