Buscar

Concluyen semana cultural con exposición fotográfica

Un Joven Piedadense "apreciador del arte latente" realizó una exposición fotográfica dentro de la Escuela de Artes de la ciudad, en la cual presentó u

Escrito en Guanajuato el

Un Joven Piedadense “apreciador del arte latente” realizó una exposición fotográfica dentro de la Escuela de Artes de la ciudad, en la cual presentó un total de 13 fotografías en las que se muestra parte de la arquitectura de la ciudad.
El expositor Alberto Solorío Martínez, presento ante familiares, amigos y personas de la localidad, 13 fotografías que estarán disponibles durante 15 días dentro de la Escuela de Artes.
Entre las fotografías podemos apreciar varios recintos emblemáticos de la ciudad.
Tras llevarse a cabo la exposición, un grupo de alumnos de la Escuela de Artes organizó un recital de piano en el que tocaron diversas piezas musicales combinando voces y la conjunción del melodioso saxofón.
De igual manera, la audiencia que acudió al evento disfrutó de una noche agradable en la que aparte del arte visual y musical ofrecido en los pasillos y el patio central del recinto cultural, la muestra de danza del grupo folklórico de la escuela Mártires de la Reforma.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato