Buscar

Recuperan camioneta

Tres hombres fueron detenidos tras asaltar a una pareja repartidora de carnes frías. 

Escrito en Guanajuato el
Recuperan camioneta

Tres hombres fueron detenidos tras asaltar a una pareja repartidora de carnes frías. 
La Policía Municipal recuperó la camioneta de los trabajadores, una bolsa de uno de los afectados y un arma de diábolos. 
El hecho sucedió a las 11:25 de la mañana de ayer en la carretera León-Cuerámaro a la altura de la comunidad Rancho San Judas. 
La pareja iba en una camioneta Volkswagen tipo combi color amarilla con placas NM-46804 sobre el camino citado, cuando fueron interceptados por ocupantes de un auto Nissan Áltima. 
Los obligaron a detenerse y a punta de pistola les quitaron la camioneta. Dos hombres se fueron en la combi y el cómplice en el Áltima. 
La pareja reportó de inmediato a la Cabina de Emergencia (066), ya que en la camioneta iba la mercancía y una bolsa de la mujer con 12 mil pesos en efectivo. 
Policías municipales arribaron al lugar e iniciaron operativo de búsqueda y a los pocos metros ubicaron a los presuntos responsables. 
Fue en la entrada de la comunidad San Judas a un costado del camino donde ubicaron la combi y el auto. Los tres hombres estaban aún a bordo de los vehículos y los preventivos los detuvieron. 
Juan Manuel, de 34 años; David, de 20 y Nicolás de 50; todos con domicilio en la comunidad San José del Durán, fueron llevados a la Delegación Norte, quedaron  a disposición del Ministerio Público.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato