Buscar

Choferes se niegan a cubrir la ruta 2

Denuncian atracos en los urbanos; piden seguridad.

Escrito en Guanajuato el

Operadores de la ruta dos, en su trayecto a la colonia Las Aguilillas, se rehúsan a cubrirla luego de que denunciaron que tres camiones han sido asaltados.
Los camiones con los números económicos quince, diecisiete y veinte son los camiones afectados por los asaltantes, en donde los choferes aseguraron que en uno de los atracos también un usuario resultó afectado.
A punta de pistola o cuchillo es como los delincuentes obligan a los choferes a que les entreguen el dinero de los pasajes.
Denunciaron que el modo de operar es similar, se suben dos personas al camión, el primer pasa al fondo y el segundo saca el arma de una mochila con la que amaga al chofer.
Uno de los trabajadores del volante contó que al llegar a la colonia Las Aguilillas se subieron dos hombres, uno de ellos sacó la pistola y le apuntó, y luego de tomar las monedas que llevaba en el tablero le exigió también los billetes, al negarse apuntó con el arma a una de las pasajeras, por lo que tuvo que entregarle el dinero.
Dirigentes de las rutas acordaron no poner denuncia por miedo a represalias, ya que mientras es dinero es barato ya que no hemos tenido heridos, pero si pidieron a las autoridades más seguridad en la zona, de lo contrario aseguraron que ya no cubrirán la ruta.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato