Buscar

Agradece mujer a los bomberos

Una mujer que el 10 de diciembre sufrió un percance en su domicilio en el fraccionamiento San Miguel, agradeció la intervención de los elementos de Bo

Escrito en Guanajuato el

Una mujer que el 10 de diciembre sufrió un percance en su domicilio en el fraccionamiento San Miguel, agradeció la intervención de los elementos de Bomberos y Protección Civil.
“Quiero agradecer a los Bomberos y a Protección Civil de San Francisco del Rincón su apoyo al intervenir y así evitar un accidente mayor, ya que se escapó el gas de mi casa y se prendió el tanque. Arriesgando su vida evitaron que el tanque explotara, no tengo con que pagarles lo que hicieron”, expresó la mujer.
Esta persona agregó que en el lugar le dio las gracias a uno de los rescatistas, pero que por el susto del momento olvidó su nombre.
“Me dijo -con las gracias es suficiente estamos para eso y para servirles-, pero para mí no es suficiente ya que yo pensaba que no nada más se iba a incendiar mi casa, sino la de los vecinos e iba a haber heridos.
“Ojalá alguna autoridad piense en ellos y les dieran un buen salario y mejoren sus condiciones laborales. Gracias, que Dios los bendiga y la Virgen los cubra con su Manto donde quiera que anden”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato