Buscar

Asesoran a nuevas empresas

Durante el foro para bajar recursos a través de los programas para emprendedores, jóvenes del municipio de Yurécuaro mostraron su experiencia en este tema.

Escrito en Guanajuato el
Asesoran a nuevas empresas

Durante el foro para bajar recursos a través de los programas para emprendedores, jóvenes del municipio de Yurécuaro mostraron su experiencia en este tema, donde darán 150 empleos directos y 380 indirectos, ayudando a su municipio a cambiar la infraestructura local.
José Eduardo Torres Quintanar, presidente de la Asociación Civil Ágape, señaló que se pretende acercar a las personas y grupos interesados para gestionar apoyos económicos a fondo perdido o con tasas preferenciales, ante dependencias de gobierno.
Dijo que con esta iniciativa, se busca que en La Piedad haya empleos bien pagados, y que quienes estén interesados en ser emprendedores, conozcan los diferentes programas de apoyo que hay, ya que sólo algunos los conocen.
Torres Quintanar dijo que se requiere ser una comunidad mejor, donde imperen los valores de la familia, aunque también se requiere apoyar a los emprendedores, consumiendo lo que se produce.
Referente a los jóvenes de Yurécuaro, señaló que son emprendedores porque trabajan en contar con un parque industrial para dar un mejor valor agregado a sus propios productos, “porque son personas que se mantienen alejadas a los partidos políticos y al mismo 
gobierno”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato