Buscar

Tapachula le pega 2-0 a Pumas

Los Cafetaleros de Tapachula se impusieron a los Pumas con dos goles en los últimos minutos de su enfrentamiento en la Copa MX.

Escrito en Guanajuato el
Tapachula le pega 2-0 a Pumas

En la jornada de vuelta de la Llave 2, Pumas no pudo imponerse a unos aguerridos Cafetaleros de Tapachula, que le pegaron 2-0 para conseguir sus primeros puntos del torneo en el estadio Olímpico de esta ciudad.
Al minuto 28, José Carlos Robles, de Pumas, se metió al área e intentó disparo, pero no lo hizo correctamente, lo que permitió que Bruno Costa por poco abriera el marcador al 36‘, tras entrar solo al área y crearse inmejorable oportunidad de anotar, pero Yosgart nuevamente apareció para salir bien, achicar y quitarle la oportunidad al chiapaneco.
Al 41‘, Carlos Izazola cayó dentro del área cafetalera y todos los jugadores de Pumas exigieron penalti, pero el silbante dejó correr.
Un minuto más tarde, nuevamente Izazola remató en el área, pero antes la marcaron falta y Ludueña, ya casi al final del primer tiempo, intentó disparo desde lejos, pero que se fue muy lejos del arco chiapaneco.
Al 50‘ expulsaron por segunda amarilla a Kevin Escamilla, pero eso no desanimó a los capitalinos, quienes al 61‘ casi logran poner contra las cuerdas a sus rivales, con remate de cabeza de David Cabrera que pasó rasurando el poste derecho del portero Edmundo Ríos.
Ya con el partido en agonía, al 86’ apareció Óscar Sánchez para quitarse no a uno ni dos, sino hasta a tres zagueros y sacar disparo que fue desviado, por lo que el balón se fue al fondo de las redes para el 1-0.
Pero eso no iba a ser todo pues en tiempo de compensación los cafetaleros le dieron otra satisfacción a su público, luego de que Federico Haberkorn apareció por derecha para aprovechar centro que cruzó toda el área para el 2-0 definitivo.
Así, tras cuatro juegos de Pumas y sólo tres para los Cafetaleros, los capitalinos se mantuvieron segundos del Grupo 3 con sus mismas cuatro unidades, mientras los chiapanecos al fin lograron cosechar sus primeros puntos, en el fondo del mismo sector.

Otros resultados
Dorados 3 – 0 UdeG
Monterrey 1 -1 San Luis
Tapachula 2 – 0 Pumas
Venados 1 – 0 Pachuca
Lobos 0 – 1 Puebla

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato