Buscar

Llega a Manuel Doblado la Navidad

Con la iluminación de un árbol gigante, la columna del centro de la Plaza de la Victoria, la Parroquia, los portales, y Presidencia Municipal, llegó e

Escrito en Guanajuato el

Con la iluminación de un árbol gigante, la columna del centro de la Plaza de la Victoria, la Parroquia, los portales, y Presidencia Municipal, llegó el espíritu navideño a Manuel Doblado.
No pudieron faltar los tradicionales villancicos, con los que autoridades municipales arrancaron el inicio de las fiestas decembrinas.
Fue a las 9 de noche del pasado domingo, cuando el alcalde, Artemio León Zárate, acompañado por miembros del Ayuntamiento y de su gabinete, encendió el árbol de Navidad.
El programa estuvo a cargo de la Dirección de Educación y amenizado por el coro de Los Ángeles de Manuel Doblado que interpretaron “Los peces en el río”, “Los pastores” y más.
Además se vivió un espectáculo de luces, ya que se iluminaron los monumentos del Jardín Principal, conocido como Plaza de la Victoria.
Luces y proyecciones con figuras navideñas adornaron la Parroquia, los portales, y el Palacio Municipal.
“En esta época del año es bueno sentir el espíritu de estas fiestas y más en la armonía de las personas que queremos”, comentó León Zárate.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato