Buscar

Se unen para siempre

Los contrayentes recibieron emotivas felicitaciones por parte de sus invitados y compartieron junto a ellos esta celebración matrimonial

Escrito en Guanajuato el
Se unen para siempre

El día más esperado para la pareja conformada por Jesús Alberto Ramírez Salas y Sandra Mendoza Charles llegó y se unieron en sagrado matrimonio en el templo de la Soledad.
La pareja se mostró feliz al ver realizado su sueño de ser marido y mujer acompañados de sus seres queridos y amigos cercanos.
La novia llegó hasta el altar para convertirse en la esposa de Jesús Alberto, caminó hasta el altar con su gran vestido blanco donde ya la esperaba el amor de su vida.
El sacerdote invitó a los cónyuges a llevar en sus actividades diarias a Dios y les pidió que no abandonaran la oración para que Jesús este siempre con ellos.
Después de 5 años de estar juntos, Jesús Alberto y Sandra cumplieron uno de sus más grandes sueños, ser esposos.
Al concluir la misa, los novios fueron recibidos en el atrio por un grupo de música  y los invitados aplaudieron en muestra de felicidad por este gran acontecimiento.
Para seguir con el festejo, todos los invitados se dieron cita en el Mesón del Campanario donde el matrimonio, realizó una fiesta de bodas.
Ya en el salón, los esposos tuvieron su primer vals y mismo que compartieron con sus papás, Felipe Ramírez y Ma. De la Cruz Salas, papás de Jesús y Maria Esther Charles, mamá de Sandra.

No pudo faltar el tradicional brindis donde los invitados desearon lo mejor para Jesús Alberto y Sandra. ahora que ya unieron sus vidas ante Dios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato