Buscar

Causa ebrio choque en Félix Ramírez

Con la parte frontal destrozada terminó un vehículo de un vecino de Indeco, tras chocar por alcance a una camioneta en la avenida Félix Ramírez Renter

Escrito en Guanajuato el
Causa ebrio choque en Félix Ramírez

Con la parte frontal destrozada terminó un vehículo de un vecino de Indeco, tras chocar por alcance a una camioneta en la avenida Félix Ramírez Rentería.
El accidente se registró por la noche frente a la distribuidora de autos Ford, enfrente de Plaza Capuchinas, cuando el conductor José Ramírez, de la colonia Indeco, circulaba sobre la Félix Ramírez con rumbo al Centro.
Por una distracción no se percató de que la camioneta que circulaba frente a él se detuvo, por lo que no alcanzó a accionar los frenos y se estampó de lleno contra la parte traserao.
El auto, un Chevrolet blanco, Cavalier, con placas JLZ2146 de Jalisco, presentó daños en la parte frontal, con el cofre doblado hacia arriba por el impacto.
En tanto, la camioneta pick up roja, Nissan, con placas JR00388, no presentó daños de consideración en la defensa trasera.
Al lugar del accidente arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes detectaron aliento alcohólico en el conductor del autol que provocó el accidente.
Por tanto, se procedió a detener al conductor, quien fue puesto a disposición del Juez Municipal.
Su auto fue trasladado por el servicio de grúas en turno al corralón municipal, quedando bajo resguardo, mientras el caso fue turnado a Ministerio Público.
La conductora de la camioneta no presentó cargos, pues no resultó con lesiones y su vehículo no sufrió daños mayores, con lo que evitó que la camioneta también fuera llevada al corralón municipal.

Embistea jovencitay escapa

Con lesiones severas, principalmente en cervicales y la cabeza, terminó una joven vecina de la calle Padre Torres, al ser embestida en la Zona Centro por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga de manera inmediata.

Intenta cruz calle

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la joven Diana Muñoz, de 18 años de edad y vecina de la calle Padre Torres, caminaba por la banqueta de la calle 5 de Mayo.
Al intentar atravesar la calle Juárez, un vehículo que circulaba a alta velocidad la embistió causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo y quedó tirada sobre el pavimento.
En tanto que el conductor aceleró su unidad y desapareció del lugar cfon rumbo desconocido.
Por el lugar circulaba un agente de Tránsito Municipal que en años anteriorr trabajó como paramédico, por lo que le brindar los primeros auxilios a la jovecita, en lo que llegaban socorristas en una ambulancia, ya que por los golpes sufridos requería de traslado a algún hospital.
Testigos llamaron al teléfono de emergencias, por lo que minutos más tarde arribó personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia con número económico 05.

La llevan al IMSS

Puesto que la joven presentaba lesiones en las cervicales, así como golpes en cráneo, espalda y cintura, se decidió trasladarla al Hospital General de Zona del IMSS, en la colonia Tepeyac.
El conductor del vehículo que atropelló a la joven se dio a la fuga del lugar y no se le pudo localizar en la zona, ya que fueron pocas las características del vehículo ofrecida por testigos del accidente, por lo que los agentes de Tránsito Municipal se limitaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato