SJMFLEX de México Crece y amplía sus instalaciones en Guanajuato

La ampliación de sus instalaciones permitirá tener un mayor espacio para almacenaje de producto terminado y el reacomodo de las líneas de producción para el arranque de nuevos proyectos
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:09

Después de siete años de operaciones y ante la implementación de nuevos proyectos en miras a la innovación en tecnologías de vehículos eléctricos, SJMFLEX de México, ampliará sus instalaciones de producción y almacenamiento de producto terminado.

A la colocación de la primera piedra, de lo que será una nave de dos mil 500 metros cuadrados y en la que se hará una inversión de 1.2 millones de dólares, asistieron autoridades estatales, directivos y colaboradores de la empresa.

Autoridades, personal y directivos de SJMFLEX realizaron la colocación de la primera piedra. Foto: Gerardo García Cárdenas

Craig Ehlers, Gerente General de SJMFLEX, dijo en su mensaje que se instalaron en Puerto Interior en 2016 y en los últimos siete años han aumentado su equipo de 18 a 250 empleados.

Agregó que SJMFLEX de México es una empresa de capital coreano con casi 50 años de experiencia, y orgullosamente forma parte del proceso de su cadena de suministro de fabricación.

“Hoy estamos aquí para celebrar el inicio de nuestra próxima inversión, agradezco el apoyo de las autoridades gubernamentales para el desarrollo y aprobación de nuestros proyectos con los que vamos a contribuir al crecimiento de Puerto Interior, compartiremos el progreso y finalización de esta inversión durante 2024”.

Héctor López Santillana, Director de Puerto Interior, señaló que para el gobierno de Guanajuato ese tipo de noticias son más importantes y significativas que la llegada de nuevas inversiones.

“Esto demuestra que lo que empezamos hace 17 años está dando resultados no solo para la empresa, sino para crear mejores oportunidades para los guanajuatenses y mexicanos”.

Agregó que se ha demostrado que se cuenta con capacidad y profesionalismo para hacer que empresas como SJMFLEX, que operan en todo el mundo, encuentren el entorno necesario para crecer y prosperar en Guanajuato. 

Lic. Héctor López Santillana, Ing. Adriana Orozco, Craig Ehlers, Gerente General de SJMFLEX, Fabián Roh y Reyna Martínez. Foto: Gerardo García Cárdenas 

Pidió a los colaboradores de la empresa seguir demostrando con profesionalismo que los mexicanos y guanajuatenses honran la confianza que se les deposita.

Reyna Martínez, colaboradora de SJMFLEX de México, que produce coples flexibles de acero inoxidable con los que atiende a sus clientes en Mexico y en el extranjero, agradeció la oportunidad y confianza brindada porque le han permitido tomar nuevos retos.

Héctor López Santillana, Director de Puerto Interior y Craig Ehlers, Gerente General de SJMFLEX llevaron a cabo el corte del listón que simboliza el arranque de la construcción de la nueva planta. Foto: Gerardo García Cárdenas

Si deseas mayores informes sobre los productos de esta importante empresa, puedes comunicarte al 472 135 09 00. Tambien puedes consultar su página web: www.sjmflex.com

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado
 

Otras noticias