Buscar

J.K Simmons será el Comisionado Gordon en "Justice League"

El actor, famoso por su papel de J. Jonah Jameson en Spiderman, J.K. Simmons será el encargado de personificar al Comisionado Gordon en "Justice League" de Zack Snyder.

Escrito en Irapuato el

El ganador del Oscar, J.K. Simmons será el encargado de interpretar al Comisionado Gordon en “Justice League”, que será dividido en dos filmes, basados en los cómics de DC.

Simmons se unirá a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, quienes interpretan a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg, respectivamente.

Los filmes serán escritos por Chris Terrio y dirigidos por Zack Snyder, también director de Batman vs Superman.

“Justice League: Part One”, se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y la segunda parte llegará el 14 de junio de 2019.

El Comisionado Gordon ha sido interpretado por Lyle Talbot, quien hizo el papel en la serie de televisión de los años 60's, por Pat Hingle, quien actuó en los filmes de Tim Burton y Joel Schumacher y por Gary Oldman, quien lo caracterizó en la trilogía del “Caballero Oscuro” de Christopher Nolan.

Simmons ya tiene experiencia en los filmes adaptados de cómics, ya que fue J. Jonah Jameson en la trilogía del personaje de Marvel, Spiderman, de Sam Raimi de 2002 a 2007.

El año pasado ganó el Premio de la Academia por su actuación en “Whiplash”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato