Buscar

Se lleva triunfo San Miguel

Le gana 2-1 al equipo de San Ignacio

Escrito en Irapuato el

En uno de los mejores encuentros de cuartos de final de la Liga Francorrinconense en la categoría de Reservas “B”, la escuadra de San Miguel gana 2-1 a San Ignacio, quien dice adiós a toda aspiración campeonil en este torneo.
San Miguel con su clásico uniforme color negro con vivos blancos enfrentó a su acérrimo rival San Ignacio, que en esta ocasión lució el uniforme blanco con franja roja, en el arbitraje el central Osvaldo Delgado.
Impulsados por los gritos de su capitán, Juan José Torres, los foráneos de San Ignacio sorprenden a su rival con gol anotado por Miguel Jasso, este tanto fue anotado cuando más dominio ejercía San Miguel, que lejos de relajarse en la búsqueda del balón vino de menos a más y el jugador César Banda en jugada de pared le gana las espaldas a los defensores blancos y logra el empate a 1 tantos.
A partir del minuto 24 fue un juego ríspido de mucha “garra” y de fuerzas bastante niveladas.
Se termina el primer tiempo con empate a un gol y ambos entrenadores daban indicaciones a sus pupilos para afrontar los últimos cuarenta y cinco minutos, atentos los jugadores escuchaban y trataban de asimilar la forma de jugar en la última llamada.
Suena el silbatazo para comenzar el segundo tiempo y ambos equipos extremaron precauciones en la zona defensiva, el cotejo fue tijereteado por el silbante Osvaldo Delgado que no quiso problemas sancionando cuanta infracción al reglamento se cometían por los protagonistas.
El capitán del equipo de San Miguel, César Banda, vuelve a horadar la cabaña defendida por Luis Rodríguez para tomar nuevamente la delantera 2-1 en el marcador, los últimos cinco minutos fueron dramáticos con tremenda presión de San Ignacio que mandaba zapatazo al frente en busca de un rematador que nunca llegó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato