Buscar

Alistan terrenos para juzgados

Se llevó a cabo la formalización de la donación de dos predios para las instalaciones de los Juzgados de Defensoría Pública Penal y la Unión de Produc

Escrito en Irapuato el
Alistan terrenos para juzgados

Se llevó a cabo la formalización de la donación de dos predios para las instalaciones de los Juzgados de Defensoría Pública Penal y la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro.
La entrega de dicho documento fue a cargo del ingeniero José Ángel Parrales Espinoza, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Luis Antonio Barajas Alcántar; el titular del área de Catastro, C. Rúben Torres Herrera, así como el Presidente de la Unión del Pan Grande, Daniel Casas García; y Carolina López Cornejo, defensora Pública Penal.
En su mensaje, Parrales Espinoza mencionó que estas acciones son conforme al Plan de Ordenamiento Territorial que desde un principio llevó a cabo la actual administración municipal, donde se impulsa el desarrollo de la ciudad.
Dijo que estas donaciones tiene la formalidad debida, ya que fueron aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Acámbaro.
Dichos terrenos se ubican sobre la Avenida Valle Dorado de la Colonia Valle de Acámbaro, a un lado de donde actualmente se construye el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECYTEG), plantel Acámbaro.
Ambos cuentan con una superficie de 3,015.00 metros cuadrados, que serán usados para la construcción de unidades de servicio en apoyo de los acambarenses, como asesoría legal y la historia de la panificación local.
Se dio a conocer que en lo que va de la actual administración se ha donado unas 15 hectáreas de terreno, entre las que está el terreno para la construcción del Templo en honor a la Virgen del Carmen en la Colonia Vega del Socorro , entre otros.

Estrenan Bomberos unidad nueva

En el marco del festejo del Día del Bombero, Gobierno del Estado entregó una unidad nueva a la corporación de Bomberos.
Gustavo Ávila Plaza, informó que el pasado sábado, Bomberos de este municipio se reunieron en el Puerto Interior en Guanajuato, con el gobernador Miguel Márquez, donde entregaron la unidad para reforzar el parque vehicular del Heroíco Cuerpo de Bomberos.
Indicó que año con año el Estado dona a la corporación una cantidad económica para que sea usada en las necesidades que se presentan tanto en el inmueble como en gastos de reparación de unidades y gasolina, entre otras.
También llevaron a cabo cambios dentro del Patronato, quedando como comandante Arvín Guerrero, Gustavo Ávila Plaza presidente, como vicepresidente Alejandro Ávila , y más.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato