Buscar

Land Rover se deslinda de promoción de Range Rover

En Facebook se hizo viral una "promoción" para ganar una Range Rover, que sería entregada al ganador el próximo 10 de enero. Land Rover aseguró que la

Escrito en Irapuato el

El día de ayer, la página de Facebook Range Rover – Sitio Oficial publicó que regalarían una Range Rover para el próximo diez de enero.

“Estamos regalando 1 Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range 2015.Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de enero de 2016 y el ganador será publicada aquí” (sic), señalaron en el post.

En la publicación detallaron los “sencillos pasos” para poder participar por la camioneta. Se debía compartir la foto, dar “me gusta” en la página y señalar qué color querían el vehículo, en caso de ganar.
Rápidamente, la publicación se hizo viral y fue compartida en más de 1,783 veces, pero dentro de los comentarios hubo algunos señalando que se trataba de una mentira.
La página que hizo la promoción no es oficial, por lo que usuarios dudaron de este concurso.
La página Land Rover México comunicó que la promoción que estaba circulando en Facebook era “ajena a la organización” y que las promociones oficiales son dadas a conocer en la página landrover-mexico.com
La campaña llegó a otros países, como Perú, donde también anunciaron que la página que hacía la promoción no era oficial de grupo Jaguar, ni de Land Rover y que este tipo de promociones es una “campaña” para crear artificialmente una base de datos.
También en redes sociales señalaron que este tipo de “promociones” es con el fin de realizar un experimento social.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato