Buscar

Invitan a mujeres a taller

La Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem) en Lagos de Moreno, hace una extensa invitación a todas las mujeres a que se inscriban a su curso-taller "El desafío de ser mujer". 

Escrito en Irapuato el
Invitan a mujeres a taller

La Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem) en Lagos de Moreno, hace una extensa invitación a todas las mujeres a que se inscriban a su curso-taller ‘El desafío de ser mujer”. 

El temario que se estará presentando es: El valor de ser mujer, igualdad en la diferencia, realidades y retos para la mujer de hoy, transformando tu vida: desarrollo personal. 

Según se ha dado a conocer, el objetivo de este curso-taller es fortalecer el autoconocimiento y autovaloración, analizando los ámbitos en que las mujeres pueden trascender con su presencia e influencia. 

Los requisitos para poder ingresar a este curso-taller son: ser mayor de edad y tener disposición de asistir al curso. 

Cabe señalar que no hay costo alguno por inscripción, pero se pide a las interesadas comunicarse a Ancifem para apartar su lugar pues el cupo es limitado. 

El curso-taller será este viernes 1 de julio a partir de las 4 de la tarde y el sábado 2 de julio a las 9:30 de la mañana. 

El lugar será en la Casa Universitaria, ubicada en Hidalgo 485. 

Para mayores informes pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al teléfono 4741067340.

PARA SABER

=El curso está dirigido a las mujeres laguenses en el que se tratarán temas como el valor, igualdad, realidades y retos a los que se enfrentan. La inscripción no tiene costo y se realizará en las instalaciones de la Casa Universitaria.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato