Buscar

Golpea a 2 mujeres

El hombre las agredió en la calle y fue detenido.

Escrito en Irapuato el
Golpea a 2 mujeres

Policía municipal detuvo cerca de las vías del tren a un hombre acusado de golpear a dos mujeres en la vía pública, y que además tenía en su poder “cristal”.
Poco antes de las 10 de la noche, los elementos de seguridad de San Francisco del Rincón realizaban recorrido sobre la colonia Ex haciendas de Santiago, en donde señalan que se encontraron con una mujer que aseguraba había sido golpeada junto con su prima, por el esposo de ésta.

Portaba droga
El individuo fue señalado en el lugar, por lo que los oficiales le realizaron una revisión de seguridad, encontrando que tenía en su poder una bolsa con polvo granulado, con las características de la droga conocida como “cristal”. Cabe señalar que el envoltorio localizado a esta persona tenía una calcomanía negra con rojo, como distintivo que se ha encontrado en los envoltorios con droga en otras detenciones.
La afectadas con Blanca, de 26 años de edad y María, de 22, ésta última, esposa del presunto agresor, a quien se identificó como José Miguel, de 30 años de edad, quien fue trasladado a la dirección de Seguridad Ciudadana. No se especificó el tipo de lesiones que presentaban las mujeres.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato