Buscar

Disponen priístas apoyar la diversidad sexual

El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado busca apoyar la diversidad sexual, indicó la diputada Irma Leticia González.

Escrito en Irapuato el
Disponen priístas apoyar la diversidad sexual

Con la creación de políticas públicas y gestión de apoyos, el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado busca apoyar la diversidad sexual, indicó la diputada Irma Leticia González.
Este martes se conmemoró el Día Mundial de la Diversidad Sexual, y como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, la diputada priísta enfatizó que se requiere mayor tolerancia, inclusión social y apoyo al grupo.
“Debemos reflexionar y actuar en el desarrollo del quehacer público, privado y social para garantizar el bienestar social integral de todos los guanajuatenses, con la única finalidad de lograr un estado próspero, justo y en paz”.
Refirió que desde el ámbito legislativo, el PRI busca atender a este sector de la población de manera objetiva, con políticas públicas a fin de que no se les ofenda y atente a su dignidad, así como erradicar la exclusión y discriminación.
“Extiendo un saludo y mi reconocimiento a quienes hoy viven en ejercicio y plenitud de esa diversidad, como representantes de la ciudadanía estamos obligados a ser los defensores de la ley”, dijo.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato