Buscar

Presentan libro infantil

La irapuatense Laura López Badajoz, fue la ilustradora de esta maravilloso libro "Un grillo da la hora exacta", el cual consta de interesante contenid

Escrito en Irapuato el
Presentan libro infantil

Gran éxito y aceptación tuvo la presentación del libro “Un grillo da la hora exacta” de autor Max Santoyo y la ilustradora irapuatense Laura Fátima López Badajoz.
Esta obra esta dirigida a los más pequeños de la casa y no sólo eso, también fue escrito como niño, es una serie de poemas que asombrar a cualquiera.
La presentación de este libro se realizó en la Casa de la Cultura, donde los amantes de las letras se reunieron para escuchar una corta lectura y convivir con el autor y la ilustradora quien le dio un toque de magia y fantasía que traslada a cada uno de los lectores a otro mundo.
Durante la presentación, los pequeños disfrutaron cada momento en el que el autor dio lectura a algunas lineas de libro, los adultos quedaron cautivados y no perdieron la oportunidad de obtener un ejemplar.
Al finalizar la presentación, los asistentes disfrutaron de un momento agradable con el autor del libro y aprovecharon la oportunidad para llevarse un autógrafo y un bonito diseño único de Laura Fátima.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato