Buscar

Lo balean en baile y muere

La madrugada de ayer, se reportó el deceso de un joven de 23 años, que estaba en un baile cuando ocurrió una riña y le dispararon. Intentaron ayudarlo

Escrito en Irapuato el

Derivado de una riña que se inició en un baile, un hombre murió cuando era trasladado para recibir atención médica, luego de que recibió un impacto de bala en Salvatierra.
El fallecido es Isidro Jiménez Ojeda, de 23 años, con domicilio en la comunidad de El Sabino en esa ciudad.
A las 2:30 de la mañana de ayer, el Hospital General de Salvatierra informó al Ministerio Público de una persona sin vida, que presentaba un impacto de bala en la cara.
A la clínica se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y al corroborar el reporte, se entrevistaron con familiares de Isidro, quienes señalaron que el joven era de la comunidad del El Sabino.
Sobre la agresión señalaron que minutos antes, Jiménez Ojeda se encontraba en un baile que se llevaba a cabo cerca de la iglesia del poblado, cuando al parecer se inició una riña entre varias personas.
De repente, un hombre sacó una pistola y realizó una detonación al joven. Hasta el momento se desconoce si el afectado participó en los hechos o sólo estaba cerca de donde ocurrió la pelea.
“De acuerdo a información obtenida en el lugar por familiares, nos informan que la persona fallecida se encontraba cerca de la iglesia, en un baile en la comunidad, cuando alguien hizo una detonación y le realizó el disparo”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia región C.
El responsable se fugó y testigos que se encontraban cerca de la zona, auxiliaron a Jiménez Ojeda y lo llevaron hasta la clínica, pero ya había fallecido cuando llegó.
En la autopsia se estableció que presentaba un sólo impacto de bala que le entró por el labio superior de la boca, el cual le causó la muerte.
Se inició una averiguación previa en la unidad especializada del Ministerio Público en homicidios de Salvatierra, en donde ya se investiga a las personas que participaron en la riña para ubicar al responsible.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato