Buscar

Avanza Deportivo Fermín en Liga Ferrocarrilera

Deportivo Fermín con algunos apuros se metió a las semifinales de la Liga Ferrocarrilera

Escrito en Irapuato el

Deportivo Fermín con algunos apuros se metió a las semifinales de la Liga Ferrocarrilera en su máximo circuito al derrotar a sus similares del Deportivo Progreso con marcador de 1-0.
Choque que resultó nivelado durante la mayor parte del encuentro y que se definió en los minutos finales a favor del Fermín con la solitaria anotación de Luis Ortega.
Y aunque los jugadores del Deportivo Progreso estuvieron encima de sus rivales durante los últimos cinco minutos y la compensación el marcador  ya no movió decretándose el triunfo del Deportivo Fermín quien por primera ocasión avanzó a la semifinal.
En otra confrontación correspondiente a los cuartos de final, Sección 17 Panamericano y Arsenal se enfrascaron en un duelo de poder a poder que finalizó a favor de los primeros con marcador de 3-2.
Una lucha intensa la que protagonizaron los dos equipos con llegadas sobre una y otra portería, siendo la escuadra Sección 17 Panamericano quienes se mostraron más certeros frente a la meta rival para llevarse una valiosa victoria por 3-2.
Aunque en los minutos finales Arsenal tuvo dos claras opciones para decretar por lo menos el empate pero sus delanteros fallaron y ello les costó la eliminación.   
De esta manera la fase de semifinales se jugará de la siguiente manera Sección 17 Panamericano se medirá a Bernalejo, en tanto que Tienda IMSS se verá las caras ante Deportivo Fermín, encuentros que se jugarán en los campos empastados de la Unidad Deportiva Norte, en horarios por confirmar.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato