Buscar

Inaugurarán deportiva Bicentenario 2015

Se tiene preparada una ceremonia en la que autoridades municipales y deportivas harán la apertura oficial del complejo deportivo ubicado en El Cuitzil

Escrito en Irapuato el
Inaugurarán deportiva Bicentenario 2015

Para el lunes 31 de agosto se entregarán las instalaciones de la unidad deportiva Bicentenario 2015, informó este martes el Director del Deporte y Recreación en este municipio, profesor Guillermo López Zúñiga.
Adelantó que se tiene preparada una ceremonia sencilla en la que autoridades municipales y deportivas harán la apertura de manera oficial de este complejo deportivo que está ubicado en El Cuitzillo.

Dio a conocer que se dejarán las instalaciones para uso de los deportistas locales y podrán utilizar las nuevas instalaciones que ofreceré ese espacio entre lo que destaca: cancha de futbol uruguayo, pista de atletismo, canchas de básquetbol, gimnasio al aire libre.

Como se recordará ese complejo cuenta además con cancha de squash, fron tenis y un pasillo para trotar, así como el auditorio en el que también se considera la práctica de varias actividades entre ellas, balón mano, basquetbol, volibol y otros eventos culturales.

De la misma manera, señaló que a partir de este lunes todo visitante a la deportiva deberá cooperar con la aportación de 1 peso, que es la cuota que en los otros complejos que hay en el municipio se cobra por entrada.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato