Buscar

Reconocen a Ezequiel Hernández

La Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas, A. C. entregó al Profr. y Lic. Ezequiel Hernández Lugo, cronista de Lagos, un reconocimient

Escrito en Irapuato el
Reconocen a Ezequiel Hernández

La Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas, A. C. entregó al Profr. y Lic. Ezequiel Hernández Lugo, cronista de Lagos, un reconocimiento “por su destacada trayectoria en la preservación y difusión de la Memoria Histórica y el Patrimonio Cultural de México”.
El Maestro Ezequiel, con sus crónicas ha participado en todos los congresos nacionales celebrados en diversos estados de la República, desde el año 1990.
Desde hace 25 años ha dado a conocer a Lagos, a través de su obra literaria, en los Encuentros de Cronistas a nivel nacional.
Historia, Anécdotas, Laguenses Ilustres, Arquitectura y Obras Literarias Laguenses han estado presentes en muchos rincones de México y aparecen en todas las Memorias Anuales de la Crónica Nacional. Trabajos como La Parroquia de la Asunción, Recoletas Rinconadas, Maestros Laguenses, Los Marchantes, Las Minas de Comanja, Lagos Juarista, Lagos en la Independencia y Antes, Durante y Después de la Revolución Mexicana, son entre otras las crónicas del Maestro Ezequiel.
Hernández Lugo ha sido calificado como “Fedatario del haber histórico y es un investigador, curador y expositor de la Cultura de su comunidad y que siempre se ha preocupado por difundirlo en  medios mas vistos y leídos de la comunicación”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato