Buscar

Maestros inician marcha hacia Gobernación

Un contingente de maestros de la CNTE iniciaron su marcha hacia la Secretaria de Gobernación para exigir la abrogación de la reforma educativa.

Escrito en Irapuato el
Maestros inician marcha hacia Gobernación

Con la exigencia de abrogar la reforma educativa, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron su marcha la mañana de hoy viernes con rumbo, como primer punto, a la Secretaría de Gobernación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que los cerca de 2 mil manifestantes se desplazaban por Ribera de San Cosme hacia avenida Insurgentes.
Debido a la movilización, fue cerrada en ambos sentidos la circulación en Ribera de San Cosme, entre Calle Naranjo y Fresno, por lo que también se vieron afectados Circuito Interior e Insurgentes.
Los manifestantes tenían previsto marchar a Paseo de la Reforma, sobre la calle Morelos, a la altura del monumento a Colón, para partir a la Secretaría de Gobernación, donde se espera que ingrese una comitiva.
Después intentarán ingresar al Zócalo capitalino. El contingente será encabezado por los trabajadores de la educación del estado de Veracruz.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato