Buscar

Municipio lanza convocatoria para compra de equipo

El Municipio y el Ayuntamiento lanzó la convocatoria de licitación pública nacional para la compra de patrullas y uniformes para policías.

Escrito en Irapuato el

El Municipio y el Ayuntamiento lanzó la convocatoria de licitación pública nacional para la compra de patrullas y uniformes para policías.
Se trata de botas, pantalones, chamarras, fornituras y otros accesorios que servirán para uniformar a elementos de seguridad del municipio.
El municipio por medio del Comité de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamiento y contratación de servicios integrada por funcionarios municipales, contraloría municipal, así como regidores del Cabildo hicieron pública la convocatoria pública nacional.
Con anterioridad, elementos de la policía y policía vial, se han quejado sobre la falta de uniformes para estar presentables en su trabajo.
La licitación pública correspondiente es la número LNP-MS-CCA-001/2014, cuyo fallo será el 1 de octubre del 2014.
Según la licitación, cuya copia simple obra en poder de AM, el municipio comprará 4 camionetas, 1 automóvil sedan, 14 motocicletas, 300 pantalones tipo comando, 500 pantalones tipo pie tierra, 300 camisolas tipo comando a manga larga, 200 camisolas pie tierra con reflejante, 300 camisolas pie tierra azul con reflejante, 300 chamarras y 300 chamarras con reflejante.
Además la convocatoria de licitación establece que se comparan, 300 gorras beisboleras, 500 kepis, 300 pares de botas tipo comando y 300 pares de zapato tipo choclo.
El próximo 26 de septiembre, el comité de adquisiciones, abrirá los sobres en los que las empresas interesadas en venderle los equipos y uniformes a la Policía Municipal y a la Policía Vial.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato