Buscar

Compiten juguetes con la tecnología

Durante la temporada de Navidad y Día de Reyes, los aparatos electrónicos son cada vez más solicitados por los niños, quienes los prefieren al juguete

Escrito en Irapuato el

La industria del juguete compite cada vez más con los aparatos electrónicos que son cada vez más solicitados por los niños sobre todo en estas fechas.
Sin embargo, algunos han evolucionado y se adaptan a la demanda de los niños al ofrecer artículos con más tecnología, explicó Artemio Abrego, director general de Julio Cepeda Jugueterías.
Comentó que ante la demanda de los niños por aparatos electrónicos las ventas no se han mermado pero no crecen como se quisiera.
El 85% de los juguetes que comercializa la empresa se importan de China, Europa y otros países los cuales son probados ante altos estándares de calidad avalados por la Norma Oficial Mexicana, el resto se compran a distribuidores nacionales.
En cuanto a los juguetes artesanales, los venden en minoría debido a que pocos fabricantes emiten facturas electrónicas, además de que la producción de los artesanos no llega a ser en grandes volúmenes.
A partir del 31 de diciembre y hasta el 5 de enero se llevará a cabo en las instalaciones de Poliforum la expo-venta del Paraíso del Juguete de Julio Cepeda.
En donde habrá desde bicicletas de marca propia, y de otras, juguetes para niños, niñas, bebés, juegos de mesa, entre otros.
Por ahora hay cinco sucursales en Guanajuato, tres de ellas en León, una en Irapuato y otra en Salamanca, en donde se hará efectiva la garantía de cada juguete después de terminado el Paraíso del Juguete.
Resaltó que dentro de las novedades están los juguetes de las películas Star Wars, Frozen, Avengers, entre otras.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato