Buscar

Huye tras chocar y lesionar a dos

Se accidentan las dos unidades en el Bulevar Orozco y Jiménez

Escrito en Irapuato el
Huye tras chocar y lesionar a dos

El conductor de un auto compacto que iba a exceso de velocidad por el Bulevar Orozco y Jiménez huyó y abandonó su vehículo, luego de no llegar a un arreglo durante un choque por alcance a una camioneta, dejando a dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 22:00 horas, en el carril de baja velocidad, cuando el conductor y su acompañante, que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, en color blanco, esperaban la fecha en verde del semáforo para retornar.
Sin embargo, mientras la camioneta esperaba la luz verde, fue chocada por un auto de la marca Ford tipo Escort, en color rojo.
A pesar del diálogo entre los conductores, y mover los vehículos para no entorpecer el tráfico vehicular, el chofer del auto huyó del lugar donde ocurrió el accidente, el Bulevar Orozco y Jiménez y el cruce con la calle Javier Mina.
El presunto responsable escapó antes de que llegaran las autoridades, condujo algunas cuadras hasta el jardín de San Felipe, donde abandonó su vehículo, dándose a la fuga a pie.
Los tripulantes de la camioneta reportaron de inmediato el hecho a los elementos de Tránsito Municipal, mencionándoles por donde se dio a la fuga, mientras que ellos le seguían los pasos de cerca.
Unos 15 minutos después de persecución entre los afectados, por las calles del Centro, en el Jardín de San Felipe, en la calle Hermion Larios, el presunto culpable paró su marcha y abandonó su vehículo.
Al lugar, llegaron los elementos de Tránsito, quienes, al dialogar con las personas de la camioneta, pidieron el apoyo de los elementos de la Cruz Roja, para que atendieran a los dos afectados.
Los lesionados, identificados como César Arturo Hernández Sánchez, de 26 años de edad, y María Elena Dávalos de la Torre, fueron trasladados a bordo de la unidad 257 al Hospital Regional, para una revisión médica y descartar lesiones internas.
Mientras que los elementos viales, después de hacer un inventario de las dos unidades, pidieron el apoyo de las grúas en turno para trasladar los vehículos al corralón municipal y quedar a disposición del Juzgado Municipal, hasta que se deslinden responsabilidades.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato