Buscar

Primera victoria para León Premier

El León Premier obtuvo su primer triunfo en la segunda división,

Escrito en Irapuato el
Primera victoria para León Premier

El León Premier obtuvo su primer triunfo en la segunda división, al vencer por goleada a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.
El recinto La Primavera fue la sede del partido, en que la U de G perdió 3-0 en casa.
El jugador de los esmeraldas, Ángel Guzmán, fue quien al minuto 17 abrió el marcador para los de León,  después de llevarse a un par de defensas rivales y definiri de buena manera.
Jorge Padilla de Leones Negros intentó empatar el partido pocos minutos después, logrando únicamente reventar el poste.
El medio tiempo sirvió a las escuadras para enfocar los nuevos retos del partido, atacar a una defensa frágil por parte de León y para los Leones Negros, hacer lo posible para revertir el marcador en contra.
El segundo tiempo inició con trabajo de banda derecha por parte de los esmeraldas, Claudio González acertó al disparar a la portería y así anotar el segundo al minuto 55, después de una pelea intensa por el balón en el área del conjunto local.
César Vallejo culminó con las esperanzas de la UdeG, cuando anotó el tercer gol al minuto 68 para dejar en claro que el visitante se consolida como el mejor de la tarde y sumar los primeros tres puntos para la general del torneo.
Al término del partido, la celebración llegó hasta el campo de juego, donde los panzas verdes no dejaron de gritar y brincar en el centro del empastado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato