Buscar

Gozan la cumbia

La primera noche del Festival del Globo se animó al ritmo de Margarita la Diosa de la cumbia, Pee Wee y Kumbia All Starz: los asistentes armaron su

Escrito en Irapuato el

El pasado viernes por la noche, Margarita la Diosa de la cumbia, Los Kumbia All Starz, Pee Wee y hasta la actriz Marjorie de Soza, arrasaron durante la primera noche mágica del Festival Internacional del Globo.
Pocos minutos después de las 8 de la noche, terminó la espera para los fans, quienes ya coreaban algunas de sus canciones, como calentamiento para el concierto que les esperaba y para calmar el fresco que se sentía en el Parque Metropolitano.
Margarita salió al escenario acompañada de los integrantes de Kumbia All Starz, para llenar de luces y baile el recinto.
Los ánimos se prendieron cuando juntos cantaron “Mil horas”, “Escándalo”, “Bombón”, “Amor de mis amores” y “No tengo dinero”.
A pesar del aire y el frío, los ánimos, los gritos y el baile no cesaron.
Varias personas del público, que este año no rebasó en asistencia al anterior, corearon y bailaron en el poco espacio que había, y los que no tenían donde mostrar sus mejores pasos, no dejaron de apoyar la fiesta con sus manos y hacer movimientos de lado a lado.
La sorpresa entre el público fue la actriz de la telenovela “Hasta el Fin del Mundo... Te Amaré”, quien demostró que sí sabe divertirse.
Otro momento de euforia fue cuando Pee Wee apareció sobre el escenario: ¡Pee Wee, Pee Wee, Pee Wee!, pedían docenas de fans. El joven, que perteneció a Kumbia All Starz, cantó las canciones que lo hicieron el favorito del público como “Mi dulce niña”, “Sabes a chocolate” y “Chiquilla”.
El escenario que compartieron los artistas la primera noche del Festival, se llenó en varias ocasiones de bailarines vestidos de trajes típicos mexicanos haciendo ambiente en el lugar.
Margarita invitó en varias ocasiones al público a cantar y bailar con ellos, para hacer una noche mágica inolvidable y divertida.

‘¡Me encanta!’

Margarita la Diosa de la Cumbia expresó su emoción de regresar a la ciudad zapatera, en entrevista con am, previa a su presentación en la noche mágica. 
“Estoy muy contenta de estar aquí el año pasado vine al festival y ahora me toca estar cantando y eso me encanta”.
Señaló que este festival es un evento de talla mundial al que le gusta acudir, aunque este año no se subirá a ningún globo.
“Este Festival es algo muy lindo ojalá toda la gente pudiera venir. El año pasado también vine al Festival me monté al globo de Mickey Mouse... Con los años uno se va volviendo más miedoso, por eso este año no me voy a subir”, confesó Margarita.
La cantante también platicó que cerrará el año con mucho trabajo con agenda llena por la República, promocionando un disco y su libro.
“Tengo un libro que se llama ‘El lugar donde habitan tus sueños’ ahorita estoy dando una conferencia sobre eso...  es un libro muy bonito dirigido principalmente a las mujeres”, compartió.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato