Buscar

Universal Studios tendrá su restaurante de Willy Wonka

El parque de diversiones anunció que inaugurará un restaurante inspirado en la película La Fábrica de Chocolate, ¿quieres conocerlo?

Escrito en Irapuato el
Universal Studios tendrá su restaurante de Willy Wonka

Los Universal Studios de Orlando tendrán un nuevo y espectacular restaurante en el que se tiene la intención de traer la fantasía Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate a la vida real.

 

De acuerdo con el blog oficial de Universal Orlando, el nuevo restaurante de La Fábrica de Chocolate transportará a los visitantes "en una fábrica de chocolate inspiración del siglo 19, la cual tendrá chimeneas de humo, aparatos especiales y todos los personajes de la película que se encargan del delicioso postre.

 

El nuevo restaurante del parque de diversiones ubicado en Florida está inspirado en la versión de la película filmada en 2005 y protagonizada por Johnny Depp. Durante algunos años, los fanáticos de la película y de Universal Studios hablaron de que dichas instalaciones albergarían toda una zona temática de la película, no obstante, sólo se tratará del local ya mencionado.

 

De acuerdo con el comunicado de Universal Studios, el restaurante de La Fábrica de Chocolate servirá los siguientes platillos: "giros únicos en filete clásico, mariscos y pastas platos, hamburguesas gourmet, sándwiches, ensaladas increíbles, almuerzo durante todo el día y mucho más".

 

Sin embargo, las especialidades de la casa serán los deliciosos postres que se crean en la película, en especial una formación de batidos y helados de aspecto ridículos adornados con galletas y dulces.

 

El parque de diversiones anunció que dicho restaurante será abierto a finales de año, ya que todavía están realizando algunas adecuaciones al lugar y preparando los últimos detalles en cuanto a la arquitectura del lugar.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato