Buscar

Une el amor a las familias

En esta fecha especial Fito González, Gaby López e Ivanna González nos comparten la felicidad de poder disfrutar juntos.

Escrito en Irapuato el
Une el amor a las familias

Hace casi 2 años la vida de Fito González Lozano y Gaby López Oropeza se iluminó con la llegada de la pequeña Ivanna; desde entonces esta familia vive cada día con gran felicidad.

Los orgullosos padres tratan de enseñarle a su hija todo lo  que la familia representa para ellos.

“La familia viene sobre todas las cosas, ya que es el más puro e incondicional vínculo de amor que nos une con nuestros padres, hermanos e hijos”, menciona Gaby.

Ellos celebran siempre el amor tan grande que se tienen. Procuran aprovechar cada minuto para convivir y pasar momentos inolvidables y llenos de diversión.

Día con día fortalecen los lazos que los unen y se demuestran el cariño que se tienen.

“Tenemos la bendición de tener a Ivanna en nuestra vida y por ello lo celebramos llenándola siempre de muestras y mucho amor”.

En sus momentos juntos disfrutan mucho el irse de paseo, jugar e imaginar que viven increíbles aventuras en el jardín de la casa.

Los juegos que más le fascina a Ivanna para compartir en familia son las actividades al aire libre: deslizarse en las resbaladillas, bailar, pintar y que sus papás le lean cuentos por la noche.

“Venimos de familias muy unidas y con su ejemplo nos han enseñado a ser mejores papás día con día”, añadió.

El recuerdo más hermoso que tienen como ílares de esta joven  familia se remonta al día en que, tras nueve meses de espera, pudieron ver a su hija por primera vez.

“Lo mejor que nos ha pasado es haber visto el dulce rostro de nuestra bebé. Fue lo máximo”:

La historia de vivir en familia para Fito, Gaby e Ivanna es única e inigualable.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato