Buscar

Se salva de morir mujer en incendio

Una persona intoxicada y elevados daños materiales, dejó incendio en una vivienda ocurrida en las calles de Privada Salvatierra y Calle Nueva en la co

Escrito en Irapuato el
Se salva de morir mujer en incendio

Una persona intoxicada y elevados daños materiales, dejó incendio en una vivienda ocurrida en las calles de Privada Salvatierra y Calle Nueva en la colonia Guanajuato, cierran calles a la circulación.
Vecinos de la colonia Guanajuato, alertaron a los servicios de emergencias, reportando el incendio de una vivienda, y en su interior una persona atrapada.
Eran las 7:20 de la noche cuando los vecinos reportaron lo ocurrido en la vivienda, algunos de ellos entraron al domicilio para poder sacar a la persona que se encontraba en el interior de la casa, mientras llegaban los cuerpos de auxilio.
Los Bomberos subieron a controlar el fuego que se había registrado en el interior de una de las habitaciones de la planta alta de la casa, ubicada en la calle Nueva 301.
Tras varios minutos los Bomberos lograron controlar el fuego de la habitación, donde se consumió ropa, una cama, una televisión entre otras cosas, ignorando las causas del incendio.
Por su parte personal de Cruz Roja, atendió a Diana Cristina Villagómez de 18 años de edad, ya que presentaba intoxicación por inhalación de humo.
Personal de Policía Vial, cerró las calles a la circulación en su tramo Tarimoro e Irapuato, ya que el paso vehicular por esa zona fue restringido por el incendio ocurrido.

Traía droga para vender en Abasolo

Policías de Abasolo detienen a presunta vendedora de droga originaria de Irapuato, quien se encontraba sobre la carretera federal hacia La Piedad. En su monedero traía varias dosis de droga sintética; quedó a disposición de la autoridad federal.
Informa el Mando Único en Abasolo, que la detención ocurrió sobre la carretera federal 90 tramo Irapuato-Abasolo, en el kilómetro 26.
Policías que realizaban recorrido de vigilancia por la zona, se percataron de una mujer en actitud sospechosa en la carretera.
A la llegada de los uniformados la persona se puso nerviosa y trató de esconder un monedero de color negro tirándolo al piso.
Se identificó como Adela, de 40 años de edad, originaria de la colonia Las Liebres de la ciudad de Irapuato a quien le realizaron una revisión de rutina.
Cuando los policías revisaron su monedero, encontraron que en el interior transportaba 5 bolsitas de plástico de color azul que contenían una sustancia granulada con características al “Crystal”, motivo por el cual fue detenida y trasladada a barandilla.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato