Buscar

Clippers remontan al vencer a 101-96 a Pistons

Con 34 puntos de Blake Griffin, los Clippers de Los Ángeles remontaron el marcador y superaron 101-96 a los Pistons de Detroit.

Escrito en Irapuato el

Blake Griffin encestó 34 puntos, incluyendo un disparo clave cuando restaban 17 segundos, y los Clippers de Los Ángeles remontaron para vencer el sábado 101-96 a los Pistons de Detroit.
Jamal Crawford colaboró con 37 puntos, su mayor cantidad en la campaña, y acertó todos sus 10 tiros libres. DeAndre Jordan aportó 10 puntos y 16 puntos por los Clippers, que venían de perder sus últimos dos partidos.
Los Angeles no contó con dos titulares por lesiones: Chris Paul y J.J. Redick.
Ersan Ilyasova anotó 20 puntos, Andre Drummond tuvo 18 puntos con 19 rebotes y Reggie Jackson añadió 20 tantos en la tercera en fila de Detroit. Los Pistons han perdido en sus últimos nueve partidos ante los Clippers.
Con los Clippers arriba 95-94, Paul Pierce falló un disparo y Griffin salió por el rebote. Cuando se salía de la cancha, logró lanzar el balón para que tocara a Ilyasova para retener la posesión. Griffin procedió a embocar un tiro para poner el marcador 97-94.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato