Buscar

Con austeridad

Este año no habrá castillo ni escenario para el grupo.

Escrito en Irapuato el
Con austeridad

Los festejos a la Virgen María Auxiliadora, en la colonia Ciudad del Sol, se realizarán de manera austera, pues a diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se contará con castillo ni con escenario para el grupo musical que amenizará la noche.
El próximo domingo 24 de mayo se festejará a la patrona de la colonia, para la cual se preparan confirmaciones y bautizos por la mañana, mientras que por la noche la tradicioal fiesta con verbena, juegos mecánicos y banda para todos los visitantes.
De acuerdo a la información emitida por Dolores Gutiérrez, secretaría de la notaria parroquial, este año los festejos se efectuarán sin el popular castillo, aunque destacó que durante el día sí habrá fuegos artificiales.
Por otro lado, dio a conocer que la ceremonia concelebrada será a las 13:00 horas del domingo, misma que celebrará el padre Leopoldo Maldonado. Más tarde, a las seis y siete de la tarde se llevarán a cabo las últimas dos misas del día para dar paso la fiesta. Este año, la fiesta se realizará en la fecha exacta que se celebra, que es esl 24 de mayo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato