Buscar

Realizan evaluación de Muay Thai

Ante un ambiente familiar este fin de semana se llevó a cabo una evaluación para niños que entrenan Muay Thai en la escuela que preside Oscar Flores,

Escrito en Irapuato el
Realizan evaluación de Muay Thai

Ante un ambiente familiar este fin de semana se llevó a cabo una evaluación para niños que entrenan Muay Thai en la escuela que preside Oscar Flores, quien busca que sus alumnos tengan mejor aprendizaje.
La actividad comenzó a las 12 del día y terminó sobre las 2 de la tarde, lapso en el que los alumnos mostraron sus mejores ejercicios ante el profesor para obtener una buena calificación.
“En total fueron 10 los niños que estuvimos evaluando, cada uno de ellos demostró sus cualidades con ejercicios básicos de Muay Thai”, aseguró Oscar Flores.
Esta fue una primera parte de lo que los niños mostrarán en un examen pero con los altos mandos de Muay Thai a nivel estatal y nacional; evento que está por confirmar lugar y fecha, pero por lo pronto ya adelantaron parte de lo que verán en esa evaluación.
“La prueba de este fin de semana fue para los alumnos de primer grado y en junio vamos a tener otra evaluación con los grados más avanzados, ya estamos dándoles los recursos para que lleguen en buen momento”, agregó.
Con este examen se sigue la meta de inculcar el deporte entre los niños y jóvenes que se entrenan con Oscar Flores, quien además se mostró satisfecho con lo que lograron sus discípulos en esta actividad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato