Buscar

Jugadores de Irapuato quieren estar en liguilla

Irapuato descansará esta jornada, pero no bajan la intensidad del trabajo.

Escrito en Irapuato el
Jugadores de Irapuato quieren estar en liguilla

Ernesto Sosa técnico de los ‘freseros’ señaló que aunque en esta jornada no tendrán actividad al tocarles descanso, el equipo no se relaja y por el contrario intensifican  su preparación para encarar el cierre del torneo y alcanzar el objetivo que es la liguilla.
Ayer los ‘azulgrana’ trabajaron en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde hicieron futbol con ello el estratega del Irapuato, continúa fortaleciendo la parte físico-técnica que será fundamental para el cierre de campeonato.
“Estamos trabajando en lo físico-técnico que para nosotros será fundamental en este cierre de torneo, donde cada uno de los equipos busca tener un buen cierre y lograr estar en la liguilla, es por ello que nosotros debemos mejorar varios aspectos si queremos lograr estar en la liguilla que es el objetivo que perseguimos desde el inicio y creo que vamos por buen camino pues somos un equipo totalmente nuevo pero los muchachos quieren trascender y lo vamos a lograr” comentó.
De la misma manera señaló que esta semana de descanso será para recuperar algunos jugadores que presentan molestias mínimas y con ello llegar más completos para los cinco partidos les restan en la temporada.
Por lo pronto el equipo continuará con sus entrenamientos en la ciudad de Celaya, esto con la finalidad de darle descanso al césped del estadio luego de que se llevará a cabo el evento de los Xpilots este sábado, por lo que el equipo seguirá con su preparación en Celaya, y será hasta el jueves cuando sigan con sus entrenamientos en Irapuato.
Quien estuvo ausente en el entrenamiento de los ‘freseros’ fue el jugador Chileno Felipe Barrientos, quien esta trabajando con el equipo de los ‘Toros’ del Celaya y es muy probable que tenga acción en el  en el duelo que sostendrá este fin de semana ante los ‘Potros’ del Atlante.
Operan a ‘Fito’ Villegas el Miércoles en Guadalajara.
Por fin, después de tres semanas de una larga espera el jugador del equipo Irapuato, Rodolfo ‘fito’ Villegas será operado en la ciudad de Guadalajara por el doctor Rafael Ortega el próximo miércoles.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato