Buscar

Proyectan municipalizar el Inforum

La creación de un patronato para el Inforum, el cambio de nombre, incrementar de 120 a 200 eventos anuales y que se rebasen sus ingresos, son algunos de los planes que tiene el alcalde.

Escrito en Irapuato el
Proyectan municipalizar el Inforum

La creación de un patronato para el Inforum, el cambio de nombre, incrementar de 120 a 200 eventos anuales y que se rebasen sus ingresos, son algunos de los planes que tiene el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez para el lugar.
Informó que el 30 de enero, Gobierno del Estado firmará el protocolo para dejar el fideicomiso por el cual se administra el Inforum, para quedar en manos de la Administración Municipal, y cuando el Gobernador, Miguel Márquez Márquez publique el decreto de esta decisión, se concrete la municipalización.
Aunque no se tiene fecha para que el decreto sea publicado y así se valide la municipalización, el alcalde ya tiene planes para el edificio.

Planea regresar Feria a ciudadanos 

Ortiz Gutiérrez señaló que impulsar y mejorar la Feria de las Fresas es un tema que tiene en la mira, contemplando regresar la organización de este evento que se realiza año con año a los ciudadanos, mediante un patronato.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato