Buscar

Vikander cautiva a Louis Vuitton

Es guapa, talentosa y tiene mucho estilo.

Escrito en Irapuato el
Vikander cautiva a Louis Vuitton

Es guapa, talentosa y tiene mucho estilo. Se trata de Alicia Vikander, quien a sus 26 años obtuvo el codiciado Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "La Chica Danesa".
Por elegante, casual y chic, esta belleza fue elegida como una de las protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton, la cual incluye a chicas como Michelle Williams, Jennifer Connelly y Charlotte Gainsbourg, todas fotografiadas por dos grandes de la lente: Bruce Weber y Juergen Teller.
Además, la novia del actor Michael Fassbender fue elegida por el propio Nicholas Ghesquière para promocionar "Twist", bolso inspirado en los años 60, con formas geométricas, un candado con las iniciales 'LV' y que llega en tonos como azul pastel, crema, negro y café.
Y es que Alicia -quien por su hermosa piel bronceada debe tener un gen latino-, es ya considerada como una de las nuevas 'it girls', y ha aparecido en las portadas de muchas publicaciones especializadas del planeta.
Con formación de bailarina, donde aprendió el arte de moverse con gracia, esta promesa de Hollywood a participado en cintas como "El Quinto Poder", "Ex Machina" y "Operación U.N.C.L.E.", además de destacar por lucir siempre muy elegante.
En la pasada entrega de los premios Óscar, la joven acudió enfundada en un vestido metálico de Ghesquière, con toques art déco y hecho a la medida.
"Siempre he sido admiradora del fashion y me sorprendió mucho cuando la casa Vuitton me contactó para esta campaña. Es una de las cosas más deliciosas que hecho", afirma la estrella, a quien se le verá próximamente en el filme "La Luz entre los Océanos".
"Ghesquière me parece un visionario, fue un placer conocer a uno de los personajes que mueve la moda en la actualidad", comenta Alicia.

ASÍ LO DIJO
"En moda busco mezclar ropa de diseñador con prendas más económicas. Creo que ahí reside el encanto del fashion de hoy"
Alicia Vikander, actriz y musa de Vuitton.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato